Virginia Ortega

Hola!!!

Si si, a los que me conocéis, sabéis que sigo presente, estaba desaparecida, pero no ociosa eh...que quede claro :) He estado con otro proyecto que gracias a Dios va caminando poco a poco; todo en su justo momento :p

Desde hace algún tiempo llevo pensando en subir cosas y experiencias con respecto a ciertos productos que he adquirido..


bueno, alguien pensara: si, ya viene esta con sus cuentos, para eso ya hay muchas! jejeje cosa que respeto si se os cruza por la mentecita, pero como siempre digo: Cada persona es única. Bueno, volviendo al tema; como os comentaba tenia mis ganas de compartir cosas, pero por algún motivo u otro lo dejaba, hasta que hace algunas semanas mi hermana mayor Orly me dice: pero por que no subes tus cosas y las compartes! a ti te encanta, eso es lo mas importante, así que hala, he decidido empezar, hoy 20 de Junio a las 00:44 (la verdad no tengo sueño) sufro de insomnio, creo que mi mente necesita descansar...o será es que a esta hora me pongo creativa? Anyway, siguiendo con el tema, espero que alguna cosa que comparta sea útil, y sobre todo. que disfrutéis esta por aquí.

Besitos de media noche

P.D: Gracias Orly por apoyarme en mis locuras..Te quiero. A ti también Uge (mi hermanita menor) :)


No hay comentarios