Como enchular tu bolso DIY

Hola! 

Que tal estáis?

En estos días estoy que no puedo estar sin  hacer nada, la verdad es que yo soy muy "eléctrica", a veces mi marido me dice: quédate tranquila, siéntate o acuéstate un rato, pero la verdad es complicado para mí! jajaja. 

Acomodando entre mis cosas (esta vez en la parte alta de los armarios), encontré una parte de un bolso que había comprado hace un par de años. En realidad es un bolso grande que por dentro traía otro mas pequeño para guardar bien las cosas, porque tiene su cremallera (cierre), cosa que el grande no (solo tiene un botón con imán). 

Cuando lo miré, me dí cuenta que estaba casi nuevo porque no lo usaba mucho, (por no decir nada); el que solía usar era el grande, porque este pequeño me parecía bastante soso, aunque debo decir que es bastante cómodo porque que se puede poner como bandolera... 

Pensando en qué hacer para no dejarlo tirado en el olvido, me dije: que mas da, vamos a tuneralo, o como me dijo una amiga en facebook: Pimp my bag!jajaja. 

Soy partidaria de reciclar, aunque debo reconocer que no tengo el arte que tienen otras personas para hacer maravillas, con cosas que algunos consideramos "basura" o cosas que están para tirar. De hecho tengo una amiga en Venezuela (Esther) que hace milagros con las cosas . 

Bueno, a lo que voy:

Estas fueron las cosas que necesité:

* Bolso o clutch

* Cinta para decorar

yo usé una que encontré en un bazar de puntilla. tu puedes utilizar la que quieras o la que tengas a mano, eso a gusto de cada una. 

* Pegamento (silicon) o cualquier pegamento fuerte.

* Abalorios, cadenas, argollas, fornituras, borlas etc.. lo que quieras, esto ya va a gusto de cada quién. 

Es muy sencillo, solo debes pegar la cinta donde gustes, en mi caso hice dos filas en la parte de arriba y luego lo decoré con los abalorios.

y así es como ha quedado :)


Espero os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

Besitos 






2 comentarios

  1. Ala que chulo te ha quedado. Reciclar es lo mejor !
    Así le sacamos partido

    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol Corazón perdona que no había visto tu comentario :( Si reciclar es importante y útil. Además saca nuestro lado creativo:P

      Besitos

      Vikki

      Eliminar