Haul Primor II Parte

Hola! Que tal estáis?

En mi ultima entrada comenté sobre mi opinión acerca de ciertos productos que había comprado en Perfumerías Primor @pprimor on line.

Esta vez, me gustaría mostraros algunas cositas que compre, pero esta vez en tienda física de la misma cadena. 

Hace poco mas de un mes fui a Madrid por unos días, y cada vez que voy suelo ir al centro comercial Isla Azul, el que esta por la zona de Carabanchel. Pues ante mi sorpresa, esta vez habían aperturado una tienda Primor, claro yo también tenía muchísimo tiempo sin ir, asi que en realidad no se cuando la abrieron, pero a lo que voy, cuando la he visto no lo pensé y entre, y porsupuesto he picado con algunas cosas.




He de decir que no soy de comprar caro, al menos que sea un producto en particular y para un uso específico. En este caso compre algunas cositas, daré mi opinión lo mas sincera posible, y como os digo, cada quien es diferente, así que eso:

Lo primero es: 

* Dúo de sombras (sorry, no tengo foto sola) 

Esta sombra de la marca Astra la compré porque esa noche iba a salir, no estaba en mi ciudad, así que solo me había llevado sombras claras para el viaje y como quería un color un poquito más fuerte me la cogí. Los tonos son en gris y rosa, con un poco de brillos. Creo que me costó 1 euro. 

* Polvo traslucido de Make up Revolution


Pros: 


* Empaque normal, transparente y negro por la parte de atrás.
Se abre hacia un lado, tiene un espejo por la parte de atrás y  una esponja. 
* Buen precio. 2,50, ahora está en oferta, si no me equivoco :)Pincha aquí

Contras: 
* El color traslucido, pues en apariencia es como blanco, y al aplicarlo suele coger el tono de tu piel; este me da la sensación de que no, pero tampoco es que te quede la cara como si te hubieras puesto talco, asi que no pasa nada. 
* No suelo usar la esponja, uso una brocha, y este ha cogido como especie de granitos. Y no es que no lave mis brochas eh? :)


*Shampoo y Mascarilla de Aceite de Macadamia.



Pros: 


* Buen precio. En tienda cada producto me costó 1,50 euros.
* La mascarilla es excelente, me la dejo toda la noche con un poco de aceite de oliva, sobre todo en las puntas, y al día siguiente lavo como de costumbre. Se nota la suavidad en el pelo. 

Contras: 

* El olor muy rico.
* El shampoo me deja el pelo un poco tieso, tengo un pelo medio ondulado, así que yo con el tema de los shampoo soy un poco rarita, o mejor dicho mi pelo :) 

 * Paleta w7, imitación de la Naked 1, de Urban dekay



Con esta paleta tengo un poco de cuidado con respecto a mi opinión, ya que no soy ninguna experta del todo, pero bueno, allá voy: 




Pros: 

* Buen precio. Excelente diría yo, 5,95 euros.
* El empaque es precioso, es como el material de lata, con letras en relieve, por dentro trae un pincel y viene resguardada de manera que si se cae no se rompa fácilmente.  
* Los colores tierra preciosos, tiene colores mate y algunos con brillos, pero muy suaves. 
* Buena pigmentación. 

Contras: 

Hasta ahora ninguno. Ah si! una, 

en tienda le colocáis un código de barras o una alarma, no se que cosa es, pero que para quitársela cuesta mucho, y si la quitas queda eso feo. Yo como soy temática no puedo ver una etiqueta por ningún lado, jajaj sorry. 

* Eau de Toilette de la Marca Taï & Jôn


 Pros: 

* Buen precio. 1,99 euros
* Aroma muy fresquito, yo suelo usarla para después de ducharme por las noches, ya que el olor es fresco y nada empalagoso. 
* 70 ml por ese precio, me parece super bien. 

Contras: 

Hasta ahora ninguno. Por ese precio no podemos pedir mas :)

* Eau de Toilette de la Marca Taï & Jôn


Pros: 

* Envase de 15 ml. Sirven para llevar en el bolso. 

Contras: 

* Cuestan 1 euro. En relación con la anterior que os acabo de mencionar me parece cara jaja. Pero esta las había comprado primero, luego fue que encontré la otra. 
* Aromas frutales, pero un poco mas fuerte que la de rosas, así que esta las cogí con spray ambientador.  

También compre un gel limpiador y un tónico facial para mi madre, ahora no recuerdo el nombre, pero me han costado 1,50 euros cada uno. 

En conclusión, me encanta esta perfumería, asi que espero os haya gustado, y si queréis podéis dejarme vuestros comentarios.

Besitos

Vikki

No hay comentarios