La mejor máscara de pestañas!

Hola Hola!!

Que tal estáis?

Lo primero, el título es un poco "personal" así que vamos por partes :)...

Hace algunos días colgué una foto en mi IG de la base de maquillaje nueva que ha sacado Mercadona. (Maquillaje Fijo & Cubriente) con factor de Protección SPF 25 y la máscara de pestañas Maxi volumen. Había escuchado y leído muchas opiniones positivas sobre ambos, y la verdad debo decir que no soy "antojada" y que voy comprando solo por comprar, pero como eran productos para reponer, decidí comprarlos y sobre todo, porque  #Deliplus es una marca muy barata en comparación con otras.

Lo que me sucedió, cuando probé ambos productos fue:

Si, la verdad me han encantado, y según he leído por allí... 


la base de maquillaje es como el clon "low cost" de Una de Estee Lauder (que alguien me corrija si me equivoco).

imagen tomada de http://www.perfumeselectivo.com/

Me gustaría ser lo más sincera posible, y por ello hay varias cosas que me quiero comentar, así que aquí vamos:

Maquillaje Fijo & Cubriente: 

PROS: 

* Muy económica, 5.95 euros, teniendo en cuenta que la de Estee Lauder ronda entre los 28 y 40 euros.
* Al aplicarla se absorbe bien y no deja sensación de "pegote" se ve muy natural.
* Tiene protección solar (cosa que se agradece mucho ahora en verano)
* Dura mucho, yo me la aplico, y teniendo en cuenta los sudores de típicos de verano no se chorrea ni nada. 

CONTRAS:

* No trae dispensador, debes aplicarla directamente del bote y a veces puedes no controlar la cantidad de maquillaje. 
* Los tonos que hay son más "rosados" y yo soy más tirando a "amarillo". Tengo la piel morena (media) y al aplicar el tono 06, me quedo un poco mas claro. Pero como para todo existe solución, le aplico unos polvos bronceadores y tachan! jajaja Creo que la próxima vez cogeré el ultimo tono 08 a ver que tal. 
Tono 06



Otro Producto que compré ese mismo día fue la Máscara de pestañas Maxi volumen, también de Deliplus. De esta también había escuchado cosas muy buenas, y quería probarla, porque la verdad tengo pocas pestañas :(

Mi primera impresión cuando cogí el probador que tenían allí fue: y este es el cepillo? es muy pequeñito, no se, estoy acostumbrada  a esos cepillotes! y no se si será cuestión de la mente, que mientras ves algo más grande crees que dará mejor resultado jajaja Pues no es así :)


En fin, me la traje a casa por solo 3,65 euros. y cuando llegue a casa enseguida la probé: wow! enseguida las alarga, me encanto! de esta no tengo nada en contra (por ahora). Pero la verdad es que con dos capas tengo mas que suficiente! Hasta ahora es una de las mejores máscaras de pestañas low cost que he probado :)

Una cosita que quiero aclarar, estas son opiniones personales, quizás pueden haber personas que estos mismos productos no les haya funcionado. Algunas personas son sensibles a ciertos productos o a sus componentes, pero a mi me han funcionado muy bien. De no haberme gustado, os lo diría con toda sinceridad.

Espero que os haya gustado y sobre todo, si queréis compartir vuestras experiencias por aquí, yo estaré encantada de leerles y responder :)

Besitos 

Vikki


2 comentarios

  1. Me apunto lo de la base! El rímel si le he probado y me gusta mucho aunque yo no suelo usar porque casi todos me irritan los ojos :( y te entiendo con lo de tener pocas pestañas, yo igual jajaja
    Me ha gustado el post, muchos besitos <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alice. La verdad es que cada cuerpo (rostro) es un mundo. Me alegro que te haya gustado el post. Muchos besos

      Eliminar