Delineado perfecto/ Ayuda!


Hola hola!

Que tal estáis? Hoy vengo pidiendo vuestra ayuda porque tengo un problemilla que no se como resolver (Aunque no sea el fin del mundo) jejeje.

A la hora de maquillarme, siempre me ha gustado "tratar" de hacer el delineado. En mi opinión queda muy bonito y da mucha amplitud al ojo cuando se aplica de la manera correcta, he allí mi problema!. Para empezar, tengo un pulso, vamos, todo tembloroso y me cuesta que la linea me quede derecha. He intentado con varios tipos de delineadores, he comprado de diferentes marcas y modelos y no consigo mi Cat eye! :( solo hago unos trazos y bueno, quedan allí so so. Pero no me rendiré jajaja..

Aquí abajo os dejo de lo que tengo ahora para maquillarme:


Ahora vamos por partes:

El primero (de izquierda a derecha) es un lápiz que me han regalo hace mucho tiempo(creo que se aprecia por el tamaño que tiene), no recuerdo la marca porque se ha borrado con el uso. Me gusta mucho porque pinta perfectamente y me dura mucho a pesar del calor del verano. 

El segundo es un rotulador de esssence, estos que son dos en uno. Un extremo tiene la punta fina y la otra gruesa para un look más dramático. Debo decir  (en mi opinión) que el delineador de essence es dinero perdido :( no me gustó para nada, tienes que dar varias pasadas y al cabo de dos semanas me dió la sensación de que estaba como seco. No se si a alguien más ya le ha pasado pero bueno, como siempre trato de dar mi opinión personal, muy mía de mi jajaja.

El tercero en un delineador liquido de mercadona de la marca #deliplus, el cual me gusta su textura y su pigmentación. Claro si yo supiera como usarlo correctamente, creo que este sería mi favorito :).

Por ahora lo que hago es hacer el trazo con el lápiz, y luego cuando la "cuasi" linea esta hecha, paso una capa del delineador y más o menos así lo dejo.

Si alguien tiene un truco o más (y mira que he visto sopotocientos tutoriales) os lo agradeceré.

Besitos



6 comentarios

  1. Hola guapi! Yo uso el de deliplus del mercadona y a mi me va genial, sobre todo porque el pincel no es muy gordo ni demasiado fino. Yo empecé como tu viendome mil tutoriales en youtube, pero la práctica hace al maestro ;) Yo primero hago la línea del rabillo inclinada hacia donde acaba la ceja y después lo uno y hago todo lo demás de golpe, porque yo creo que si vas poco a poco es peor jajaja Mi truco de cuando estaba empezando era usar celo, asi te aseguras de que la línea quede recta, porque yo tambien tengo un pulso que tela jajajaja
    Espero haber ayudado un poquito :)
    Mil besosss <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Muchas gracias por el tip! si, yo se que la practica hace al maestro, por es no me rendiré jaja. Tienes razón, cuando vas con mucho cuidado como que sale peor! muchas gracias por tu comentario y por tu ayuda. Besitos guapa

      Vikki

      Eliminar
  2. con mi pulso imposible delineado superior.. ya me gustaría !! así que lapiz para la línea del agua..bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bueno Guecica hay que seguir intentando, y con lo lápiz o con lo que sea hay que tratar hasta que salga (o la menos algo parecido a un delineado) jeje. Muchos besos y gracias por comentar :)

      Vikki

      Eliminar
  3. Buena idea! me encanta te espero en mi blog besitoss
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/08/natural.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Soria! Ya te agregue a mis círculos :)

      Besitos

      Vikki

      Eliminar