Beneficios del Serum en la piel


Hola Hola! Que tal estamos esta semana?

Esta semana vengo con un post quizás ya conocido por muchas de vosotras :) en este caso, os doy mi opinión sobre el uso de los serums.

El serum es un producto que se conoce por tener una textura ligera y de fácil absorción, lo que permite que penetre de manera rápida en nuestra piel.

Entre sus beneficios, podemos decir que ayuda a mantener la piel tersa e hidratada, potenciando de manera más rápida el uso de las cremas nutritivas o antiarrugas.


A la hora de escoger un serum, siempre es recomendable ver que no tenga una textura muy oleosa, para que pueda penetrar rápido.

Es importante destacar, que el serum no debe sustituir una crema hidratante, el serum solo potenciará el efecto de esta, haciendo que podamos observar resultados en menor tiempo. 

Como se aplica? 

Pues lo primero, debemos tener nuestra piel limpia, una vez aplicado el tónico, puedes proceder a aplicar el serum, yo en mi caso lo aplico antes de la crema hidratante. 

En la foto podéis ver dos Serums. Estos los compre hace algún tiempo en Oriflame. El dorado, es para pieles de más de 45 años, y el verde para pieles de más de 35. En teoría el mío es el verde, pero le doy caña al dorado, porque me encanta su textura, y sobre todo trae como una especie de brillitos dorados que le aporta una luz preciosa a la piel, a mi me encanta! El verde suelo usarlo por las noches, y el dorado por las mañanas.

La edad para usarlo es relativo, no es necesario ser mayor de 30 para usarlo. Ahora existen en el mercado muchos serums para todas las edades; los hay para nutrir, hidratar o como antioxidante.

Con el uso constante podemos notar la piel más suave; y mira que yo tengo una piel super rara, sobre todo porque en el pasado sufrí de acné, y quieras o no te deja secuelas, pero con los cuidados adecuados puedes mantener tu piel sana.

Y tú cual serum usas? te funciona?

Nos vemos pronto

Besitos 


5 comentarios

  1. Mi chicaa linda!! Tú tienes una piel de envidia!!!
    Pues la verdad es que yo no uso NADA para la cara,simplemente una crema de aloe vera que me compré este veranito para hidratar la cara, y me gusta por su textura y por su buen olor. Nunca he probado ningún sérum ni nada, pero oye! Que voy a ir chafardeando y veras tu...Qué guapa bonita voy a estar!! jji, la verdad es q hoy en día hacen todo para todas, las q son para edades específicas ya te lo remarcan bien!!!!


    Un besito!!!


    www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas Gracias Albita! tu siempre con tus cosas :) Pues si, puedes probar, ahora estuve mirando en el Lidel la linea esta de Cien, y tienen algunos Serums, como que voy a probar alguno cuando acabe estos. Pruebalos, ya verás que bien sientan. Un beso muy grande bonita

      Vikki

      Eliminar
  2. Yo tampoco he usado este producto. Lo voy a comenzar a usarlo. Gracias Vikki !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre te lo he dicho Orly. Prueba el que quieras pero verás que bueno es para la piel.

      Besitos

      Vikki

      Eliminar
  3. Yo suelo aplicarme este producto y de verdad me viene muy bien.
    Nuevamente gracias por tus consejos de belllezas para estar y sentirnos más guapa cada día.

    ResponderEliminar