Zumos verdes para adelgazar, ¿si o no?


Hola hola!  Que tal estáis?

Habéis escuchado sobre los zumos verdes? seguramente si! y sé que algunas de vosotras lo tomáis.

La pregunta de hoy es: sirven para adelgazar?


Como siempre en cada uno de mis post, trato de dar mi opinión personal sobre ciertas cosas, pero todo es orientativo, especialmente cuando se trata del tema de salud; ya que lo mejor es consultar un especialista antes de ponerse a inventar. :)

Hace aproximadamente 6 años me diagnosticaron una hernia discal; tenía dos opciones, operarme o bajar de peso para que dejara de molestar. Obviamente escogí la segunda opción, ya que la primera representa bastante riesgo. Es por ello que los zumos verdes han sido un complemento ideal para mi pérdida de peso. 

Vamos al lío :).Los zumos verdes representan una buena opción para consumir una gran cantidad de vitaminas y sales minerales. 

Su propósito es: 

* Quemar grasas.
* Limpiar y desintoxicar el organismo.
* Acelerar el metabolismo.

Yo particularmente, he notado las veces que lo he tomado de manera seguida, una losania y un brillo muy bonito en la piel.

La respuesta a nuestra pregunta inicial es: si, ayudan a adelgazar, pero estos nunca deben sustituir una dieta equilibrada. He leído que se pueden tomar estos zumos uno o dos días seguidos, (pero solo zumos sin incluir otro tipo de comidas) aunque yo todavía no lo he hecho. 

Como os dije al principio, lo mejor es siempre consultar con un especialista si vais a comenzar algún tipo de régimen. 

Yo suelo prepararlos con estos ingredientes:


A esta misma receta solo le vario la fruta, puede ser manzana verde, melón, etc...

Y vosotr@s, os gusta este tipo de zumos? 

Bueno, chiquillas, esta es mi aportación el día de hoy, espero como siempre sea útil, y ya sabéis, dejadme vuestros comentarios que me hacen muy feliz :)

Besitos y hasta la próxima. 


6 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo!! Probaré los zumos detox, aunque sin pepino q no me gusta nada jejejej. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Pruebalos que están muy ricos! Espero verte por aquí a menudo jejej.

      Muchos besitos

      Vikki

      Eliminar
  2. Pues nunca he provado ese tipo de zumos, y me voy a animar a provarlos a ver que tal. Por que si son buenos para la piel eso me interesa :)
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zara! Si guapa son muy ricos, se que hay gente que no les termina de gustar, pero todo es cuestión de acostumbrarse. Ya me contarás. Besitos y gracias por pasarte. :)

      Vikki

      Eliminar
  3. tengo ganas de comprar los programas estos que venden pero lo que me frena es que me quiten energía y me de un mareo...soy de batidos verdes, los de espinacas con pepino me encantan!!!
    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también los he visto Carol, pero a veces me da "yuyu" hacer esto de los días "Detox" por eso mismo, aunque no creo que den mareos, pero si un hambre enorme en principio! jajaja Y si, a mi también me gustan estos verdes, aunque este de piña que me ha traído mi madre esta muy rico!

      Un beso muy grande y gracias por pasarte y comentar.

      Besitos

      Vikki

      Eliminar