Dónde personalizar tu Blog

Hola hola!

Que tal estáis? 

Hoy quería compartir un post sobre Blogs. Espero que pueda ayudaros en algo,porque como sabéis, esa es siempre mi intención :)

Cuando decidí comenzar mi Blog, no tenía ni idea de cómo hacerlo. Comencé por el principio, buscar un nombre que me gustara y que más o menos se acercara a la temática (belleza, moda, DIY y otras cosas), así que de un momento para otro apareció por mi cabeza Entre Cosas y Potingues, que por "suerte" estaba disponible.


Vale,teníamos ya el nombre, y un blog para comenzar a escribir, pero luego lo miro y digo: No me gusta como se ve! Empecé a investigar y le pregunté a Doctor Google y tachan! comenzaron a aparecer enlaces para personalización de Blogs!

Aclaro que este Post no es para 
dar una explicación de cómo personalizar todo tu Blog en concreto, porque esto requiere mucho tiempo y esfuerzo, sobre todo cuando no tienes conocimientos.

Quiero compartiros unos enlaces de Blogs que me ayudaron mucho; porque tutoriales vais a encontrar muchísimos, (otra cosa es que se entiendan cuando no tenemos ni idea).

Aquí vamos:



En estos dos blogs encontraréis tutoriales sencillos con cosas como: Como poner una menú desplegable, fotografía, como poner un buscador, etc... Me gustaron mucho :)

Ahora, de la que quiero hablaros porque prácticamente fue mi mentora, es de Wendy Raydé, madre mía esta chica es especial! 

A Wendy la encontré, porque en uno de los blogs que sigo, encontré un pequeño logo que decía mi Escuelita Virtual, cuando pinche me llevo hasta Un Blog Bonito para Ti. 

El nombre de su blog es ideal! Allí ella te da la oportunidad de matricularte por correo para 5 clases, las cuales puedes ir haciendo cuando y como quieras, son completamente gratis. Eso si, ella te ira enviando cada clase una vez hayas hecho tus deberes ;) 

Ella explica super bien y es muy fácil de entender, si deseas también puedes unirte a su grupo en Facebook Mi Escuelita virtual; y allí ella te dirá lo que tienes que hacer para comenzar. 

Wendy es super atenta y muy simpática. Ella está pendiente de revisar tus avances. Me encanta! Y de una vez quiero agradecerte Wendy por el tiempo que sacas para tus pupilos jiji

Ya tenéis su enlace, así que no dudéis en buscarla!

Bueno mis amores, espero que esta entrada pueda ayudaros, y si tenéis cualquier duda o sugerencia dejádmela en los comentarios.  

Feliz semana! Y a disfrutar mucho! y Recuerda:

P.D:  Las imágenes que veis podéis descargarlas en el Blog de Wendy  :)


8 comentarios

  1. ¡Qué lindas palabras! Muchas gracias por mencionarme en este post, me hace tanta ilusión saber que te he ayudado y que al final la escuelita cumple su objetivo de que todas puedan tener un blog bonito de forma autodidacta. Un abrazo y nos vemos en la próxima clase ♥ (ando preparando lal 6ta.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Ti Wendy! Ya te he dicho cuanto me has ayudado, y se la cantidad de pupilos que tienes jijiji Esperando esa sexta clase con ansias jiji. Besitos y gracias por pasarte!

      Vikki

      Eliminar
  2. Hola!! yo ya conocia estos blogs de los que nos hablas y la verdad que si, se encuentran buenos tutoriales alli, yo la verdad que cada vez que quiero cambiar cosas del blog la lio parda... me resulta bastante complicado conseguir lo que quiero, ahora para el proximo año que espero tener más tiempo quiero darle un cambio de look, a ver que tal me va jajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noah! Pues si, al principio es bastante complicado, no te creas yo me meto en cada lío que después no se ni como arreglarlo pero luego encuentro solución jajaja. Cualquier cosa si esta a mi alcance me preguntas, no es que sepa mucho pero ya no me pierdo tanto jajaja.

      Gracias por pasarte corazón.

      Besitos

      Vikki

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!
    Te espero por mi nuevo post guapa! Besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! Por allí me pasare. Besitos

      Vikki

      Eliminar
  4. Muy buenas recomendaciones . Gracias por la info pronto quiero hacer cambios. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada cariño, me alegro que te haya sido útil :)

      Un besote corazón.

      Vikki

      Eliminar