Aniversario y Outfit

Hola Hola! 

Que tal estáis? 

Hace pocos días (el 15 para ser exacta) mi marido y yo cumplimos 8 años de casados. Muchos lo habéis visto por mi Instagram, y agradezco a aquellas personas que me dejaron algún comentario con sus buenos deseos. :)

Ese día, hacía un tiempo estupendo, de hecho aquí en Valencia se disfruta de un buen clima en comparación con algunas zonas que están muy frías ahora, de hecho ya estamos en invierno y esto parece primavera o algo así jajaja. 


Ese día opté por usar algo cómodo, a l@s que me seguís desde hace algún tiempo podéis ver que hay una falda color mostaza a la cual le doy mucha caña, es que es super cómoda, me arrepiento de no haberme cogido otra en su momento, porque para rematar, estaban en oferta :(

El outfit ya lo habéis visto por IG, pero se que hay algunas chicas que siguen mi Blog y no me siguen por instagram. Aquí os lo comparto.




Camisa: Primark
Falda: Stradivarius 
Botines: Shoes Piel
Bolso: Tienda local
Pulseras: Vikilovekiu

Y para no dejar a un lado mi parte "potinguil", este fue mi maquillaje de ese día, como veréis nada complicado. Los productos los dejaré debajo en la foto.



El gordis y yo comimos en una franquicia llamada The Good Burguer, no es la comida más sana precisamente, pero rica si que está :p 

Aquí un poquito de nosotros:



Esto es todo mis amores. Para mi es un gusto poder compartir con aquellos que queráis un pedazo de mi, como dije un día: mi pequeño rinconcito, eso si, hecho con mucho cariño :) 

Muchos besos y nos vemos!


6 comentarios

  1. que pareja más bonita hacéis!!! muchísimas felicidades a los dos, espero que os aguarden cien años más juntos.

    un beso enorme cariño!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!y Amén! Muchas gracias por tus buenos deseos corazón.

      Besitos

      Vikki

      Eliminar
  2. Qué guapa Vicky!! Me encanta la falda!! Enhorabuena por esos 8 años a los dos, hacéis una preciosa pareja :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zara!! Si, y mira que cuando la compre no estaba muy segura pero ahora no hay quien me la quite ja ja ja. Gracias por comentar :)

      Un besote
      Vikki

      Eliminar
  3. Me encanta la falda, en mi último post salgo con ella. Un besito y Feliz Navidad. Te espero en mi blog guapa. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aman! Feliz navidad para ti tambien! Que este año sea de metas cumplidas! Ahora mismo me paso por tu blog! Un beso y gracias por pasarte.

      Vikki

      Eliminar