Año nuevo cosas nuevas!

Hola Hola! 

Buenos días! Que tal estáis?

Para nosotras este finde de semana ha sido de resfriados y mocos, pero a pesar de todo mi pequeña se ha mantenido muy enérgica! Doy gracias a Dios por ello.


Desde el año pasado he sentido inquietud en darle un pequeño giro a mi blog; es por ello que comencé a incorporar un poco de moda y algunas ideas de outfits, he sentido bastante apoyo y de verdad estoy muy contenta. Me falta muchísimo por aprender en esta área, pero a l@s que me conocéis sabéis que lo poco que hago, lo hago de corazón, siempre esperando vuestros comentarios que me ayuden a crecer cada día.

Toda esta historia es porque creo que es hora de de cambiarle el nombre al blog. Es por ello que como algunos me conocéis como Vikki, he querido mantener mi nombre agregándole la palabra "Petite" porque sabéis que soy muy pequeñita jiji, y la idea es demostrar que las pequeñas también podemos lucir muy bien, en fin, un nombre mas personal y quizás mas acorde con mi visión del blog.

El nombre que hemos escogido es "Vikki Petite Blog". Así que espero no os hagáis un lío por mi culpa jajaja Y también deseo que podáis recordarme mejor con este nombre. 

Os parece bien? 

Nos vemos por aquí! 

Y nuevamente, gracias por vuestro apoyo!, Cada +1, comentario, y las veces que compartís mis post son muy valiosos para mi. 

Un besote enorme


No hay comentarios