Tips para lucir más joven

Hola mis amores!!!

Esta semana me siento muy contenta, no se, creo que es simplemente la decisión de estar feliz, sin importar circunstancias, doy gracias a Dios por todo :)

Esta semana quiero compartiros unos pequeños tips que encontré por allí para lucir unos añitos más joven. 


ok, aquí vamos:

Lo primero y algo de lo cual tristemente no he sido privilegiada jajaja :(

1. Pestañas

Unas pestañas largas y  gruesas se asocian con juventud, si tienes este regalo eres privilegiad@! 
Se recomienda tener cuidado a la hora de desmaquillarlas, hacerlo con los productos adecuados y de la manera correcta puede marcar una diferencia. He leído, aunque lo intente una vez, pero no fui constante porque siempre se me olvidaba, que aplicar vaselina o aceite de ricino ayuda a hidratarlas y fortalecerlas.

Ahora, en cuanto al tip con maquillaje, usar una mascara para alargar y otra para dar volumen puede ayudar a que estas se vean un poco mas gruesas. 

2. Cejas

En otra época las cejas finas estaban muy de moda, pero actualmente eso ha cambiado y las cejas gruesas son las que se asocian con juventud. A veces no entiendo la moda, pero es así señoras.

Si no tienes las cejas muy pobladas, no te angusties, siempre se puede recurrir al maquillaje. Aquí os dejo un enlace donde explico un poco como yo las hago. Aquí
3. Labios Carnosos

Los labios son una parte que a mi particularmente me encanta, mostrar unos labios sanos y sobre todo carnosos dan una apariencia jovial. Para ellos puedes recurrir a un gloss que te aporte algo de volumen. Un truquito es aplicar un poquito en la parte central de los labios, arriba y abajo.


4. Mejillas Saludables

Este es muy sencillo, un poquito de colorete o perlas de color y listo!


Ahora, el 5to tip no se puede maquillar pero me encanta! 

5. Melena Abundante

Esto no lo sabía, pero el pelo abundante también aporta visualmente mucha juventud, bueno, al menos algo me tocó jajaja.

El cuidado del pelo es importante. Actualmente existen en el mercado muchos productos para aportar volumen. El cabello, al igual que muchas cosas es cuestión de cuidarlo y aprender a conocerlo; descubrir cuales son los productos que le van bien y así poco a poco conseguirás un pelo muy bonito. :)


Estos tips los tomé de: www.belelu.com
Imágenes sin copyright

Eso es todo por hoy, que os parece? Sois privilegiadas con muchas de estas cosas? :)

Feliz semana amores


No hay comentarios