7 básicos en el armario de una mujer

Hola mis corazones!

Cómo va la semana? Espero que vaya bien, pero si no, tranquila, cada día es una nueva oportunidad. No desesperes :)


Hace algunos meses atrás comencé a observar que cuando quería combinar una ropa con algo, siempre parecía que cada pieza iba por su lado y nada se veía bien, (al menos para mi). 

A veces cuando vamos de compras, vemos algo que nos gusta o simplemente nos parece cómodo, pero no nos detenemos a pensar si a esa pieza le sacaremos partido o no. Y lo que sucede es que a veces son prendas pocos combinables y difíciles de variar.

Una vez que me decidí a "examinar" mi armario, hice una lista de básicos que son importantes en el armario de toda mujer, porque un básico es una prenda que luego podrás combinar con muchas cosas y sacarle un gran partido.

Yo todavía estoy en proceso de "acomodar" mi armario.  Es por ello que hoy os daré algunas ideas de lo que podéis incluir en vuestra lista. 

Aquí vamos:

Vestido Negro
Imagen tomada de cosmoestilo.es

Cuantas veces lo habéis escuchado? Pues eso, un vestido negro siempre, pero siempre te puede sacar de un apuro, ya que te puede servir para cualquier evento, como una salida con amigos o pareja, una fiesta, y siendo extremos un funeral :(

Blusa Blanca
Imagen tomada de sastreriahernandez.com

Una blusa blanca puede resultar muy versátil y fácil de combinar con cualquier cosa y con hermosos accesorios y complementos. 

Pantalón Negro
Que levante la mano quien no tenga un pantalón negro en su armario? creo que casi nadie, es una pieza combinable con todo! :)

Abrigo o trench Camel 
imagen tomada de zara.com

En invierno o entretiempo es una pieza a la que puedes sacarle mucho partido. Además dependiendo del modelo, te puede aportar ese toque chic a tus outfits.

Camisa Denim
imagen sin copyright

Este tipo de camisa es perfecta para ir cómodas pero bien arregladas. Me encanta!

Pantalón Vaquero
imagen tomada de es.made-inchina.com

Bueno,  creo que desde que estábamos pequeñitas o pequeñitos, esta prenda siempre ha estado en nuestro armario, creo que es lo mas cómodo que hay, aunque hay que saberlos usar, porque si se hace de la manera correcta podemos ir bien arregladas.

Americana/Blazer Negra
En esta última prenda, siempre es recomendable invertir un poco, ya que esta no pasara de moda, y podrás combinarla con muchas cosas, una americana siempre viste muchísimo!

Hay muchas cosas que se pueden incluir, pero para comenzar, podemos mencionar estas. Creo que muchas de vosotras ya las tenéis en vuestro armario, pero si no es el caso (como me paso a mi hace algunos meses) puedes tomar alguna idea. 

Espero que te haya sido útil. Y nos vemos en la próxima entrada!

Un besote! 


8 comentarios

  1. Genial el post de hoy.. Tienes razon

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto con esto va uno fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es cariño! Besos y gracias por estar allí!

      Vikki

      Eliminar
  3. El abrigo es mi favorito!<3
    Abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. Que razón!!! Más nos vale tener los básicos y no comprar por comprar... Gracias a ti me he recordado que necesito una camisa blanca. Pero llevo años buscando y no encuentro "mi" camisa blanca, ósea la ideal... Un post muy muy completo! Gracias cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Bueno Niko me alegro que te haya servido para algo, esa es siempre la intención.

      Un besote enorme

      Vikki

      Eliminar