Paleta Smoky by Urban Decay


Hola hola!

¿Que tal estamos?

Como podéis ver ya he puesto mi arbolito virtual hecho por mi princesa el año pasado jejeje. La verdad es que estoy muy contenta porque se acerca una época muy bonita para mi como es la navidad y todo lo que ello conlleva, sobre todo el tiempo que pasamos con la familia.

En fin, hoy quiero enseñaros esta preciosa paleta de Urban Decay que me ha encantado. Cuando la recibí estaba tan emocionada que no quería ni tocarla jajaja.

Esta paleta en concreto tiene una presentación muy hermosa; una tapa de plástico bastante dura, un espejo grande, un pincel dúo y unos colores hermosos para realizar un "Smoky Eye" ya sea en tonos marrones o algo más intenso como el negro que te quedarán ideales para estas fiestas decembrinas o para el día a día.



Yo no había tenido la oportunidad de probar la marca hasta ahora; en mi opinión aportan un buen acabado y tienen muy buena pigmentación, además de tener tonos mate y otros con brillo.

Quería haceros unos "Swatches" pero el tiempo no favorece y no me gustaba como salían los colores, lo siento. En lo que pueda os lo subiré a Instagram por si queréis.

Lo mejor de todo es que Urban Decay celebrará el Black Friday con un 20% de descuento en su web y aparte tendrás los gastos de envío gratis colocando el código UDBF16.

Podéis visitar su web pinchando aquí

¡Aprovecha y hazte con algunos de sus productos!

Un besote y hasta la próxima!


8 comentarios

  1. Es preciosa!! Un beso guapa
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tiene unos colores preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de lo contenta que estás con tu paleta y ahora que la veo ya te entiendo porque los colores que tiene son muy bonitos y por lo poco que te conozco ,estoy segura que le vas a sacar mucho partido.
    Besitossss
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii mana tu lo sabes. has visto que colores mas lindos? bueno no soy maquilladora profesional pero si que la aprovecharé un montón!

      Un besito bonita

      Eliminar
  4. A mi esta y la naked2 son las que más me gustan, aunque estoy siendo fuerte y resistiendo a comprarme esta también jejeje tengo demasiadas ya!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja No se que decirte si se fuerte o comprarla! jajajaja

      Un besote guapa!

      Eliminar