Aclarante progresivo Sunkiss de Loreal



Hola!

Bueno bueno, si que ando desaparecida pero no me olvido de ustedes. Como muchas de las que me seguís en Instagram sabéis que estoy en la dulce espera, y la verdad este tiempo me lo he tomado para descansar porque hace poco nos mudamos a otro piso y todo ello ha sido un completo estrés para mi.

En el post de hoy, quiero compartirles mi experiencia (como siempre, lo más sincera posible) sobre un producto que le escuche hace algunos meses a mi compañera blogueril Kazu.


El color de mi pelo natural es castaño oscuro (casi negro), y siempre he tendido a pintarlo de ese color para retocar alguna cana, pero el año pasado decidí no aplicar ningún tinte, para dejar descansar mi cabello ya que en Agosto me había hecho las mechas californianas y mi cabello estaba bastante estropeado.

Cuando ví la reseña de Kazu en su canal de Youtube, ella explicaba que este aclarante es progresivo y que los cambios se notan pero poco a poco, y como a su servidora no le corría ninguna prisa, decidí probar.

El producto se llama Casting Sunkiss Tropical y es de la marca de Loreal París. Su precio ronda por los 6,50 € en Mercadona, aunque creo que también se puede conseguir en alguna perfumería Online como Primor podéis mirarlo aquí.

El producto viene en dos formatos, Gel y Spray. Yo no estaba muy segura cual era el ideal para mi tipo de cabello así que me decanté por el Spray, ya que en la parte trasera de la caja dice “Aclarado progresivo visible en bases oscuras”.


 La forma de aplicación es muy sencilla y se puede usar en pelo seco o húmedo.

Puedes aplicarlo según sea lo que buscas, si quieres conseguir un efecto “mechas californianas” pues, lo aplicas de medios a puntas.

Si deseas dar algo de luz a tu cabello, lo aplicas por todo el pelo.

Este producto no necesita aclarado, y algo súper importante, para que haga un mejor efecto, el calor será tu mejor aliado, ya sea que lo expongas al sol o le apliques calor con el secador.

Ventajas:
 * El efecto se empieza a notar como en la tercera aplicación.
No maltrata el cabello.
*Es muy económico.
*El formato en spray me sirve para 4 o 5 aplicaciones (en mi caso, ya que aunque tengo el pelo corto, lo tengo abundante).
*El color que te queda es permanente, es decir, no se va con los lavados.
* El aroma es bastante agradable.

Desventajas:
 * El aclarado es progresivo, si buscas un cambio de look radical, necesitarás recurrir a un aclarante profesional.


Yo lo estoy usando desde mediados de Marzo, y ya he gastado casi 3 botes. Creo que seguiré utilizándolo hasta que vea un color mas claro. 

Otra cosa importante, este producto contiene peróxido; en mi caso al estar embarazada comencé a usarlo una vez finalizado el primer trimestre, pero antes lo consulté con mi matrona y me dijo que no había ningún problema. Recuerda que si estas en estado, siempre es bueno que consultes a tu médico porque cada persona es un mundo :)

Bueno, mas o menos así va quedando (foto sin filtro) para que se pueda apreciar mejor. ¿Que os parece?

¿Ya lo habéis probado?

Os mando un besote y hasta la próxima!


12 comentarios

  1. Qué pasada! Te ha quedado un color caramelo precioso! Me alegro un montón que te haya servido mi reseña 💜
    Tengo ganas de verte pronto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti mana por tu reseña! me está funcionando de maravilla! yo tambien tengo ganas de verte a ti y a mis otras manas :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un color precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta tu nuevo color de pelo, si se nota la diferencia. Un beso
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. nunca habia oido sobre este producto, aunque si dices que hasta el tercer aclarado no se empieza a notar los canvios, no lo veo tan bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cilia

      Claro, por eso dice que es progresivo. Los aclatantes profesionales suelen ser más efectivos y rápidos pero Tam bien mas agresivos. Muchas gracias por pasarte y por comentar. Besitos

      Eliminar
  6. Nunca había visto este producto, que buena pinta! Mi pelo ya esta decolorado, pero no conocía que
    había cositas suaves como esta. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corazón. Si, yo tampoco lo conocía y me está ayudando a eliminar el negro de mi pelo.

      Besitos y gracias por pasarte

      Eliminar
  7. Si se nota bastante el resultado, te queda muy bonito el efecto además. El formato Jelly también funciona muy bien. Lo bueno es que al ser progresivo queda mucho más natural y estropea menos el pelo.

    Te he descubierto de casualidad, así que me quedo a seguirte y te invito a pasarte por mi blog si quieres.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!

      Si la verdad esa fue una de las cosas que mas llamó mi atención cuando lo vi. El que no estropee tanto el pelo en un puntazo (al menos para mi).

      Bienvenida y nos seguimos por estos lados.

      Un besito

      Eliminar