Crema Regenerante Rosa Arctica by Kielh´s


Hola Hola!

¿Que tal estáis? Yo estoy tomándome unos días para descansar un poco, ya que el embarazo con calor no son muy compatibles. :(

Hace unas semanas la Empresa Kielh´s se puso en contacto conmigo para realizar una colaboración, y yo gustosamente acepté porque no es la primera vez que lo hago. Tuve la oportunidad de probar sus productos el año pasado y la verdad estoy muy contenta con los resultados obtenidos. (El post del serum que probé podéis verlo aquí). 

En esta oportunidad he podido probar su crema hidratante regenerante “Rosa Arctica” esta, es ideal para pieles mixtas, ya que tiene una textura bastante ligera y se absorbe bien.



Otro de sus beneficios, es que puedes usarla tanto de  de día como de noche, yo uso un poco por las mañanas antes de aplicar el maquillaje y genial porque se absorbe muy bien.

Su propósito es hidratar de manera instantánea la piel, aportando mucha luminosidad y firmeza, lo cual, (al menos en mi caso, lo cumple). Me encanta tener la piel bien hidratada pero sin esa sensación de “pegote”.

Una de las cosas que me parece muy interesante de esta empresa, es que sus productos estas elaborados a base de ingredientes naturales,  utilizando un nivel muy bajo de conservantes, lo necesario para mantener la vida útil de sus productos.  También sus fórmulas son ligeras, pensando siempre en las pieles sensibles.

Este año, la empresa Kielh´s, realizará nuevamente el Friends and Family, en el cual podrás disfrutar de un 20% de descuento en su web, utilizando el código FFENVIO, también  podrás conseguir el envío gratis y una muestra XXL.


Esta oferta estará disponible solo el día de mañana 10 de Junio durante 24 horas, así que aprovecha y hazte con sus productos que son realmente excelentes.

Nos vemos pronto y les mando muchos besitos!




4 comentarios

  1. ufff el calor tiene que ser lo peor cuando estás embarazada, Virginia...me encanta esta marca pero no he probado nunca esta crema, gracias por el post!

    un beso cariño!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!

      Pues si corazón, la verdad es que lo llevo mal pero lo importante es que la bebe esta bien. Esta crema esta genial, yo comencé a usarla hace algunas semanas y estoy encantada.

      Un besote guapísima.

      Eliminar
  2. The right skincare is so important,
    basically in summer. THank you for this lovely Review.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar