Conociendo Quiz Clothing


Hola!

¿Que tal estáis? 

Yo feliz de estar por estos lados y tratando de retomar mi blog porque echo mucho de menos escribir, pero el nacimiento de la pequeña me absorbe un tiempo impresionante y quiero aprovecharlo, porque cuando me de cuenta la niña ya está en la universidad jajaja.

El post de hoy está dedicado a una empresa que descubrí hace poco y que quería compartir con vosotros porque tiene una ropa preciosa, con precios para todos los bolsillos.

La empresa se llama Quiz Clothing. Nació en el año 1993, comenzando sus inicios en Escocia. Actualmente cuenta con más de 250 tiendas en las zonas principales de UK. También cuenta con mas de 50 franquicias en Asia y Europa, entre ellas España.

Lo que me encantó de esta tienda es que tiene vestidos para muchas ocasiones, desde ropa para ir a trabajar como para ir a una boda. Además, otro punto a favor es que tienen ropa Curvy con unos modelos espectaculares, y que tienen tallas desde la 46 hasta la 54. Además los precios varían, y se adaptan a cada bolsillo, esto ya me gusta mas :)

Pensando en que se acercan fechas de fiestas como Navidad, he pensado en que estos vestidos serían ideales para brillar en esas noches de celebración. 






Estos modelos curvy me encantaron:



P.D: Las imágenes son tomadas de Quizclothing.es


¿Que os han parecido estos diseños?  Les invito a echar un vistazo a su web para que conozcáis sus productos. 

¡Os veo pronto!


2 comentarios

  1. He estado visitando la página y tiene vestios preciosos con precios que no estan nada mal.
    Es una idea excelente para estas épocas de fiestas.
    Gracias Vikki

    ResponderEliminar