Tratamiento de Carbonisteria para el pelo maltratado


Hola hola!

Que tal estáis?

A los que me siguen por instagram, les había comentado los problemas que venía presentando con mi pelo a raíz del post parto, caída del cabello (importante), puntas abiertas, y el pelo bastante quemado.

Intenté primero, sanearlo un poco cortando las puntas, pero no notaba mucha mejoría. Comencé a aplicar mascarillas naturales, y de perfumería, pero tampoco funcionaba.

Cuando le consulté a mi matrona sobre lo que me sucedía, me dijo que era completamente normal que en algunas mujeres sucedieran este tipo de cambios, ya que al tener al bebe los niveles de hormonas se disparan, vamos que se vuelven locas jajaja.

Mi cabello estaba bastante deshidratado, sin vida y muy, muy opaco, la verdad nunca había visto mi cabello de esa manera. Debo confesar que para mi resultó bastante preocupante; pero como se que todo tiene solución, le pregunte a mi Estilista Estefanía (si vives en Puerto de Sagunto puedes ver su trabajo aquí), que me recomendara algo que me ayudara a hidratar de una manera profunda el pelo.

Ella me recomendó un tratamiento llamado Carbonistería. Este tratamiento promete hidratar a profundidad el pelo, a la vez de alisarlo, evitando que tengas que usar planchas y cosas que no ayudan a que tu pelo se recupere.

La verdad nunca había escuchado sobre este tratamiento, y ella me comentaba que es prácticamente muy parecido a la Keratina, la diferencia está, en que el cepillado es con secador y no con las planchas.

Lo primero que se hace es lavar el pelo con un shampoo especial para que el cabello pueda absorber el tratamiento. Una vez puesto, se deja actuar un tiempo de entre 15 a 20 minutos y se procede a secar con el secador y cepillando el pelo hasta que esté completamente seco. Luego se procede a retirar el producto y se seca con el aire del secador.

En mi opinión el tratamiento es una maravilla! Debo decir que el pelo lo note muchísimo más suave, pero, aunque ella me corto un poco, algunas puntas seguían abiertas. Yo soy realmente “tiquis miquis” así que opté por cortármelo muy corto, pero aún así, es ideal porque solo me toma 8 minutos secarlo con el secador y ya estoy lista!

El precio de este tratamiento puede oscilar entre los 80 y 120 euros. Pero puede durar aproximadamente 6 meses y si usas el bálsamo puede ser que te dure un poco más.

Nunca me había aplicado Keratina ni ningún tratamiento parecido, pero estoy encantada con el. Si me toca repetir creo que lo haré con toda seguridad porque aparte el pelo lo tengo ahora muy hidratado.

Para que os hagáis una idea de como estaba:



Ahorrar tiempo para mi es súper importante en estos momentos, porque con la bebe no tengo tiempo ni de ir al baño (literalmente), las que sois mamas, sabéis de lo que hablo jejeje.

Mi segundo corte lo llevo así:




¿Habéis probado este tratamiento?

Un besito!


8 comentarios

  1. Si que hay cambio, con lo que te has hecho. Y el último corte te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  2. Una información súper útil.
    Gracias por darnos tu opinión.

    Trendy Besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os sirva de algo. Gracias chicas por pasar.

      Un besito

      Eliminar
  3. Una información muy útil, gracias por compartirla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo. :)

      Gracias por pasarte..Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joa muchísimas Gracias! un besito y nos vemos por aquí

      Eliminar