Adelgazar después del parto: Expectativa vs Realidad


Hola!!!

Wow!! cuanto tiempo sin estar por estos lados! Se que me he perdido un buen tiempo, pero tengo mis motivos. Digamos que el inicio de año empezó con muchas pruebas, pero gracias a Dios todas las cosas se van poniendo en su lugar. 

Antes de que continúes leyendo aclaro que este no es un post para dar consejos sobre como adelgazar. Por ahora, os cuento mi experiencia durante esta etapa.

Había pensado, que cuando retomara el blog, empezaría con temas de belleza y moda (cosa que seguiré haciendo), pero quería empezar este post con un tema que es mi día a día y es la maternidad.

Primero, debo decir algo: Mi respeto y admiración a aquellas mujeres que pueden seguir con sus blogs una vez han tenido a sus bebes, se que es posible, pero en mi caso, todo ha sido un caos, así que me propuse, que cuando las cosas mejoraran, lo retomaría, no se, soy de las que piensa que tu estado de ánimo puede transmitirse con unas simples letras, y como me gusta ser positiva, no quería transmitir ese tipo de cosas. 
Vamos al lío. Hace un tiempo (si mal no recuerdo), poco tiempo después de tener a mi bebe, leí un post de una chica que me llamó mucho la atención. El titulo era algo así como: "Como adelgace después del parto". Cuando lo vi corrí a leerlo! Soy del grupo de mujeres donde cada embarazo me deja unos cuantos kilos demás, y con mi estatura "hobbit" pues casi pego del suelo :), prosigo; cuando leo su post, ella contaba lo maravilloso que había sido para ella bajar los poco kilos que cogió, decía que básicamente no había subido nada y que gracias a su genética ella estaba otra vez casi igual que cuando quedo embarazada.😒

Ahora, yo me pregunto: Y que pasa con las que no tenemos esa maravillosa genética? esas que si nos comemos un trozo de pan, explotan con casi 2 kilos demás? a veces en estos mundos virtuales se olvida que hay diversidad, que no siempre se tiene una maravillosa genética que nos permite volver a como estábamos antes de tener a nuestros bebes.

Los que me conocen de cerca, saben que en la medida de lo posible trato de cuidar ciertas cosas con mi alimentación, voy a andar cuando puedo y cuando quiero, porque a veces el tiempo que tengo lo aprovecho para hacer otras cosas de casa o simplemente para recostar mi cabeza y dormir algo.

El otro día iba por la calle y me consigo a una conocida , me dice: ¿te ha quedado tripita eh? y yo preguntándome en mis adentros: ¿Pero será que la gente no sabe que yo tengo espejos en mi casa?😂.

Expectativas: Una mama que se va al Gym cuando esta recuperada.

Realidad: (En mi caso) lo dicho arriba: "hacer otras cosas de casa o simplemente para recostar mi cabeza y dormir algo."

Estoy en mi proceso, sigo intentándolo, tratando de comer sano, y moviéndome cuando puedo. Se que llegará el momento en que todo se irá poniendo en su lugar, pero por ahora, centrarme en mis hijas es lo primero. Este cuerpo serrano seguirá triunfando delgado o gordito jajajaja.

Tenía ganas de desahogarme, así que mil disculpas si les aburro.

Contadme, ¿como ha sido vuestro proceso después del parto?

Estoy ansiosa por conocer vuestras experiencias. :)



2 comentarios

  1. Love your post dear! If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!

    http://herecomesaajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit. I will be glad to follow you.

      Kisses

      Eliminar