Vestidos hermosos Para Niñas


Hola! 

 ¿Qué tal estáis?

Nuevamente me encuentro por estos lados y esta vez con un post pensado para las más pequeñas de la casa.

Hace poco mirando cosas por internet, descubrí una página llamada Angrila, así que hoy dedico estas ideas a las pequeñas princesas, que se vistan como se vistan, siempre se verán hermosas.

Angrila es una web donde puedes encontrar vestidos y complementos tanto para mujeres como niñas. Sus diseños están pensados para ocasiones especiales como bodas, bautizos, comuniones, promociones etc. En fin, a mi parecer es el lugar perfecto para encontrar vestidos hermosos, eso si, debo decir que los precios no son tan bajos como me gustaría, pero es que solo con ver los vestidos te enamoras de todo!

Es cierto que próximamente no tenemos ningún evento especial como los mencionados arriba, pero se acercan las fechas navideñas, donde en mi país Venezuela, se tiene por costumbre vestir con mucha gala a los mas pequeños, y aunque actualmente vivo en España, no me gusta perder la costumbre.😊

Aquí os enseño unos diseños preciosos. En el primero veo a mi pequeña Abigail, un diseño romántico y dulce el cual iría perfecto con su personalidad. En el otro, veo a mi chiquita Samantha con su personalidad recia y atrevida.



¿Ya conocéis esta página? Os dejaré el enlace para que podáis echar un vistazo con mas calma. Aquí

Muchísimas gracias por leerme, y si lo deseas, me encantaría que de dejaras un pequeño comentario para saber que has estado por aquí :)

Nos vemos pronto!



1 comentario

  1. Great post dear!You have a nice blog.
    I follow you can you follow me back?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar